Asesinan a joven tras robarle su camioneta en Izúcar

Por Francisco Castillo

Un joven de 26 años de edad identificado como Jonathan fue asesinado tras robarle su camioneta presuntos delincuentes, en el Eje Poniente a la altura de la plaza de toros La Joya, en el municipio de Izúcar de Matamoros, estado de Puebla.

El hecho fue la noche de este de este sábado 10 de octubre, cuando sujetos armados le dispararon a Jonathan, para despojarlo de su camioneta Nissan color rojo, a la que después le prendieron fuego.

En el lugar los sicarios dejaron abandonada una Camioneta GMC color azul, con placas 479-VHK, de la Ciudad de México.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio para darle asistencia médica al joven herido, confirmaron el deceso del masculino.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, acordonaron la zona mientras unidades de emergencias y personal de la FGE laboraron en el área.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume un posible ajuste de cuentas y robo de vehículo.

Foto: Municipio Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE logró prisión de un hombre que apuñaló a su ex esposa

dom Oct 11 , 2020
Por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su ex esposa, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra Ramsés N. de 39 años de edad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales