“Que Dios la ayude”, responde Monreal a Yeidckol por impulsar a Barbosa

Por Fernando Castillo

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República Ricardo Monreal Ávila, respondió a la presidenta del partido Yeidckol Polevnsky, “que Dios la ayude”, luego de que ella insiste en que el candidato al gobierno del Estado de Puebla deberá ser el ex perredista Luis Miguel Barbosa Huerta.

El legislador federal adelantó que los militantes de Morena, insistirán en que se abra el proceso interno para que sean los órganos electorales de acuerdo a los estatutos de Morena, quienes decidirán el método democrático para la selección del candidato para Puebla y este no sea por “dedazo”.

“Nosotros la respetamos, siempre nos vamos a conducir de acuerdo a los estatutos, programa de acción, la declaración de principios de Morena. No deseo polemizar. Vamos a respetarla y no tengo ningún comentario. Que Dios la ayude”, sostuvo.

Monreal Ávila, quien en su momento fue cercano al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, expuso que él es respetuoso de las manifestaciones que ha hecho la lideresa nacional del Movimiento de Regeneración Nacional en favor a Barbosa Huerta; tras haber afirmado que con la aceptación que tiene en las encuestas el ex abanderado era innecesario abrir un proceso interno y le deseó que le “vaya muy bien”.

“Nosotros al contrario, le expresamos nuestro respeto y nuestro deseo de que le vaya muy bien en Puebla”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se enfrentan delincuentes y Ejército en Acatzingo y Felipe Ángeles

mié Feb 13 , 2019
  Una persecución y balacera entre sujetos armados, policías municipales y el Ejército Mexicano tuvo lugar la noche de este martes entre los municipios de Acatzingo y General Felipe Ángeles, localidades ubicadas en el “Triángulo Rojo”, donde predomina el robo de combustibles. Share Share Tweet Email

Redes Sociales