Se enfrentan delincuentes y Ejército en Acatzingo y Felipe Ángeles

 

Una persecución y balacera entre sujetos armados, policías municipales y el Ejército Mexicano tuvo lugar la noche de este martes entre los municipios de Acatzingo y General Felipe Ángeles, localidades ubicadas en el “Triángulo Rojo”, donde predomina el robo de combustibles.

De manera extraoficial se dio a conocer por parte de los cuerpos policíacos que la refriega inició en la calle 4 Sur, entre 5 y 7 Oriente, del barrio de Jesús Alonso, perteneciente a Acatzingo y culminó en los límites de Felipe Ángeles, luego de la detención de un sujeto con un vehículo robado y fue el motivo que causó tensión en la zona.

Hasta el momento las autoridades no han informado si hay personas lesionados por parte del bando atacante o de los elementos policíacos, no obstante, pobladores de la zona reportaron que hay un intenso operativo por parte del Ejército Mexicano, con al menos cinco camionetas haciendo recorrido por las calles en donde se perpetuó el tiroteo.

Trascendió que una de las posibles causas de la persecución y la balacera fue el levantón de un mando policiaco, el cual ya habría sido liberado por parte de los plagiarios, pero se espera la versión oficial por parte de las autoridades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“Hasta hoy estuvo de funcionaria” modista en Cibiogem: AMLO

mié Feb 13 , 2019
EL presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que si una […]

Redes Sociales