Prisión preventiva contra hombre acusado de robo en Tehuacán

Con elementos probatorios expuestos por la Fiscalía General del Estado de Puebla, fue vinculado a proceso Miguel Ángel N., de 29 años de edad, presunto responsable de los delitos de robo agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

De acuerdo con la investigación, el 20 de febrero de 2020 el imputado ingresó de manera ilícita a un domicilio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Tehuacán donde pretendía sustraer objetos de valor, siendo sorprendido por los propietarios y detenido por elementos policiales.

Miguel Ángel N. fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por los hechos referidos, iniciándose una Carpeta de Investigación en su contra.

Por su parte, la autoridad judicial dictó vinculación a proceso por los delitos de robo agravado y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército contra el imputado, imponiéndole prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Analiza Barbosa denunciar a Genoveva Huerta por discriminación por infamias a su condición física

mar Jun 2 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que analiza presentar una denuncia por discriminación ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) contra la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas por las críticas en su contra por su salud y condición física; sin embargo, aseguró que se […]

Redes Sociales