Analiza Barbosa denunciar a Genoveva Huerta por discriminación por infamias a su condición física

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que analiza presentar una denuncia por discriminación ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) contra la dirigente estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas por las críticas en su contra por su salud y condición física; sin embargo, aseguró que se siente “satisfecho” frente a los conservadores que mueren de dolor y frustración todos los días.

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que si él presentará denuncias por todas las irregularidades en las que incurrieron los gobiernos morenovallistas, la líder estatal del PAN acusaría que son “cortinas de humo”, pues dijo que tan solo su administración detectó que el seguro contra desastres naturales de más de 220 millones de pesos que adquirió el ex mandatario José Antonio Gali Fayad en 2017, lo invirtieron en otras “cosas sospechas”, menos en la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.  

“Si me pusiera a presentar denuncias por todas las barbaridades que hicieron, entonces Genoveva Huerta diría que es una cortina de humo, que sigan hablando, claro que no sé cuándo me voy a decidir presentar una denuncia al Conapred, me siento muy pleno, muy suficiente, frente a ese tipo de personas, todos los días mueren de dolor todos los días y de frustración”, sostuvo.

En conferencia matutina de este martes expuso que los panistas deberían entender que cuando lo quieren denostar solo “lo benefician y lo victimizan”, por ello, se pronunció para que lo continúen haciendo, ya que quienes pierden son ellos, pues solo fortalecen su físico y espíritu, además, dijo que este grupo político jamás se explicó como aguantó toda la guerra sucia en los comicios de 2018, pero afrontó y derrotó al “poder más oscuro” en Puebla, que encabezaba Rafael Moreno Valle Rosas.

“Deberían de entender que cuando me quieren denigrar solo me benefician, me victimizan, gente de todos los niveles me atacan, pero no han podido debilitarme, me fortalecen de espíritu, nunca se explicaron como aguante todo el 2018, siempre pensaron que iba a doblar, no lo creían, ¿dónde estaba Genoveva Huerta? Déjenla que lo siga haciendo”, puntualizó.

El mandatario estatal emanado de Morena indicó que quisiera un PAN serio y fuerte, ya que el partido que hoy existe está en manos de “radicales y marginales”, que utilizan todo tipo de infamias para denostar y denigrar su administración, no obstante, dijo que ante toda la guerra sucia no se siente “disminuido” pues es un hombre que se siente satisfecho por todo lo que ha logrado.

“En verdad quisiera una oposición fuerte, quisiera un PAN serio y fuerte, no el PAN que hoy existe, es un partido político en manos de radicales y marginales, que utilizan todo tipo de infamias para denostar, no hacen política y quieren denigrar, solo tienen una frase cortina de humo. No me siento disminuido por ese tipo de comentarios, soy un hombre con una enorme seguridad sobre lo que soy, lo que he logrado”.  

Subrayó que es un hombre con una enorme seguridad sobre lo que ha logrado, pese a que le amputaron una pierna en 2013, posteriormente este acontecimiento lo hizo más fuerte, pues desarrolló una gran carrera parlamentaria pues fue presidente del Senado de la República, cargo que asumió con gran dignidad, después vino a Puebla, enfrentó y le ganó de manera limpia y transparente al morenovallismo. 

Foto: Especial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa Huerta a sociedad, acuerdo de solidaridad para frenar COVID-19

mar Jun 2 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a la sociedad poblana a un acuerdo de solidaridad, consistente en continuar respetando las medidas sanitarias establecidas por el COVID-19, con el objetivo de frenar la curva de contagios y así poder alcanzar las mejores condiciones de convivencia lo más pronto […]

Redes Sociales