Prisión contra padrastro y sobrino por violación equiparada y abuso sexual

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la detención y vinculación a proceso contra Ricardo N. de 46 años y José Alfredo N. de 43 años, acusados de violación equiparada y abuso sexual, respectivamente, en agravio de una adolescente.

De acuerdo con las indagatorias, en diciembre de 2019 en un domicilio del municipio de Juan C. Bonilla, la víctima de 16 años de edad fue atacada sexualmente por su padrastro Ricardo N., ilícito que presuntamente repitió de forma constante.

En seguimiento a la posible comisión de un delito flagrante al interior de la vivienda, el 19 de septiembre de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron al lugar señalado, donde detectaron material probatorio consistente en ropa y preservativos, coincidentes con la forma y tiempo en que la víctima manifestó ser violentada.

En el sitio los agentes investigadores lograron la aprehensión de Ricardo N., así como la detención de José Alfredo N. sobrino del padrastro de la víctima, señalado por la afectada al momento de la intervención policial de haberle realizado tocamientos lascivos.

Durante audiencia, la Fiscalía de Puebla formuló imputación contra los presuntos responsables, logrando que el Juez de Control determinara vincular a proceso a Ricardo N. por violación equiparada y a José Alfredo N. por abuso sexual. Ambos deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hoy quedará sellada fuga de gas en San Nicolás Tolentino, Tepeaca: Segob

mar Oct 13 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación (Segob) David Méndez Márquez, informó que la madrugada de este martes se registró una fuga de gas en San Nicolás Tolentino, Tepeaca, la cual fue provocada por grupos delictivos dedicados  al robo de combustibles que operan en el denominado “triángulo rojo”. Share Share […]

Redes Sociales