Hoy quedará sellada fuga de gas en San Nicolás Tolentino, Tepeaca: Segob

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación (Segob) David Méndez Márquez, informó que la madrugada de este martes se registró una fuga de gas en San Nicolás Tolentino, Tepeaca, la cual fue provocada por grupos delictivos dedicados  al robo de combustibles que operan en el denominado “triángulo rojo”.

En conferencia de prensa matutina de este martes, señaló que ya está actuando Protección Civil Estatal, Seguridad Física de Pemex y se prevé que la fuga de gas sea eliminada este mismo día.

Al respecto el gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que están trabajando con la estrategia de seguridad con el objetivo de desarticular a las bandas delincuenciales que operan en el estado de Puebla.

Además señaló que está preocupado por el aumento de tomas clandestinas en la entidad, por lo que manifestará esta situación al gobierno federal para que intervenga, asimismo, dijo que el robo de combustibles se combate con la desarticulación de bandas delictivas y no solo con revisiones y vigilancia de los ductos de Pemex.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conductor sufre infarto en la Vía Atlixcayotl, Puebla

mar Oct 13 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre sufrió un infarto mientras conducía un vehículo Audi color blanco, en la Vía Atlixcayotl altura del Hospital Puebla, con sentido a la Noria. Share Share Tweet Email

Redes Sociales