Comando armado encañona y asalta a alumnos de bachillerato Gabino Barreda; hay 3 detenidos

Por Francisco Castillo

Al menos 3 sujetos fueron detenidos por la Policía Estatal y Municipal, luego de que encañonaron a alumnos y maestros para despojarlos de celulares y pertenencias personales en el bachillerato Gabino Barreda en la colonia Adolfo López Mateos, en la ciudad de Puebla. 

Los hechos ocurrieron en la mañana de este jueves 19 de marzo, cuando sujetos entraron a la escuela atracaron a los alumnos les quitaron celulares, dejaron heridos a maestros y a los colegiales, por lo que la dirección llamaron al número de emergencias 911.

Los hechos fueron reportados en la institución educativa ubicada en avenida Niño Artillero de esta colonia, donde los docentes y algunos padres de familia pidieron ayuda debido a que un comando armado había irrumpido con armas largas y cortas para despojar de sus pertenencias de valor a los estudiantes.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darles asistencia médica a los heridos.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Seguridad Ciudadana, hicieron una fuerte movilización en la zona y lograron detener a tres de los presuntos delincuentes que asaltó a los estudiantes en el interior de la institución.

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Suman 12 casos de Covid-19 en Puebla; hay 18 pruebas sospechosas en laboratorios privados

jue Mar 19 , 2020
  Por Fernando Castillo   El secretario de Salud José Humberto Uribe Téllez, confirmó 12 casos de Covid-19 en Puebla, 18 casos pruebas sospechosas en laboratorios privados y 140 personas vigiladas que estuvieron en contacto con los portadores, asimismo, dijo que estos últimos casos están siendo vigilados y en aislamiento en sus […]

Redes Sociales