Pobladores de Tehuacán mataron a golpes a asaltante: SSP

Por Angélica Tenahua Arévalo

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Morales Rodríguez, informó que la causa de la muerte del asaltante en Tehuacán fue por golpes por parte de pobladores, debido a que lo sorprendieron cuando pretendía robar en una vivienda.

En conferencia de prensa, relató que este lunes por la noche un asaltante ingresó a una vivienda en Tehuacán quien intentó robar, sin embargo los vecinos se percataron del intento de robo, por ello lo sacan del lugar y lo golpean.

“Derivado de los golpes que recibe el presunto asaltante, pierde la vida, no lo queman pero si lo dejan en la vía pública, por lo que nosotros fuimos notificados, ante esto se realizó el levantamiento del cuerpo”, explicó.

Refirió que al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública municipal, estatal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), para levantar el cadáver, al aclarar que cunado los elementos de seguridad estatal llegaron al lugar ya no se encontraba la presencia de los vecinos.

Cabe mencionar, que el asaltante se llamaba Francisco Guzmán, mejor conocido como “el Pepino”, y era un delincuente de la comunidad de Tehuantepec perteneciente al municipio de Tehuacán, quien había cometido múltiples asaltos a transeúntes, ciclistas y casa habitación en diferentes colonias del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avala Jorge Aguilar el arribo de Manuel Alonso a la SSPTM

mar Jun 6 , 2017
Por Cristopher López El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Jorge Aguilar Chedraui, avaló el relevó que hizo el alcalde Luis Banck Serrato en la SSPTM, tras anunciar el arribo de Manuel Alonso García y afirmó que desde el Poder Legislativo apoya la decisión […]

Redes Sociales