Piden diputados de Morena se aplique la ley contra huachicoleros por explosión de Xochimehuacan

Por Fernando Castillo

Los coordinadores de las bancadas de Morena y PT en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Nora Merino Escamilla se pronunciaron a favor de que se aplique todo el peso de la ley contra los integrantes de bandas huachicoleras que provocaron la explosión de San Pablo Xochimehuacan en Puebla capital, que dejó un saldo de 11 personas lesionadas y una fallecida.

En redes sociales el coordinador de Morena y presidente del Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se solidarizó con las familias damnificadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacan, además reconoció el actuar del Gobierno del Estado, el municipal y federal por haber intervenido de manera inmediata ante la tragedia ocurrida en esta localidad.

“Lamentable la tragedia ocurrida esta madrugada con la explosión de una toma clandestina de gas LP  en San Pablo #Xochimehuacán, #Puebla. Nos solidarizamos con la familia de la persona que perdió la vida durante la explosión y con toda la población afectada”, compartió en sus redes sociales.

Por su parte la coordinadora del PT Nora Merino Escamilla, manifestó su solidaridad con los vecinos de San Pablo Xochimehuacan por las afectaciones que sufrieron durante la explosión de una toma clandestina y pidió que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables.

“Mi solidaridad con los vecinos de San Pablo Xochimehuacan, quienes resultaron afectados y heridos. Estoy segura que las autoridades llegarán al fondo de esto y se aplicará todo el peso de la ley a los responsables”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fallece bebé recién nacida por explosión de huachigas en Xochimehuacan 

dom Oct 31 , 2021
**Suman 2 personas fallecidas y 10 lesionados por explosión de huachigas en Xochimehuacan.  Por Fernando Castillo Aumentan a dos el número de personas fallecidas por la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, en Puebla capital confirmaron familiares de las víctimas, quienes confiaron que se trató de una bebé […]

Redes Sociales