Fallece bebé recién nacida por explosión de huachigas en Xochimehuacan 

**Suman 2 personas fallecidas y 10 lesionados por explosión de huachigas en Xochimehuacan. 

Por Fernando Castillo

Aumentan a dos el número de personas fallecidas por la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, en Puebla capital confirmaron familiares de las víctimas, quienes confiaron que se trató de una bebé recién nacida que fue aplastada por el techo de cartón, debido a que las demás viviendas colapsaron.

Con lágrimas en los ojos y desesperación, Moisés Ramírez López, quien es primo de una de las familias afectadas por la explosión en la madrugada de este domingo 31 de octubre, pidió apoyo al Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla para comprar la caja y poder velar a la menor de edad, ya que expresó son de escasos recursos.

Con el deceso de la recién nacida, suman dos personas fallecidas por la explosión en San Pablo Xochimehuacan y 10 personas lesionadas, esto de acuerdo a los reportes oficiales de las autoridades.

El señor Moisés Ramírez, explicó que acudió al lugar de los hechos para solicitar información de cómo se encontraba la vivienda de sus familiares, situación que le impidieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) porque la zona está acordonada, debido a que está en escombros, por lo que en ese momento le informaron sobre el fallecimiento de la recién nacida.

El señor Moisés Ramírez, pidió a la población comunicarse al número 22 25 30 03 00, con el objetivo de poderlos apoyar para los gastos médicos y funerarios de la bebé que lamentablemente perdió la vida en el Hospital del Niño Poblano.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Apertura SMT Vía Recreativa Metropolitana para más de 5 mil personas

dom Oct 31 , 2021
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con los ayuntamientos de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, abrió nuevamente la Vía Recreativa Metropolitana, que recibió a 5 mil 522 personas y 182 mascotas. Para resguardar la integridad de las personas, fueron […]

Redes Sociales