Por Fernando Castillo
Los coordinadores de las bancadas de Morena y PT en el Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Nora Merino Escamilla se pronunciaron a favor de que se aplique todo el peso de la ley contra los integrantes de bandas huachicoleras que provocaron la explosión de San Pablo Xochimehuacan en Puebla capital, que dejó un saldo de 11 personas lesionadas y una fallecida.
En redes sociales el coordinador de Morena y presidente del Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina, se solidarizó con las familias damnificadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacan, además reconoció el actuar del Gobierno del Estado, el municipal y federal por haber intervenido de manera inmediata ante la tragedia ocurrida en esta localidad.
“Lamentable la tragedia ocurrida esta madrugada con la explosión de una toma clandestina de gas LP en San Pablo #Xochimehuacán, #Puebla. Nos solidarizamos con la familia de la persona que perdió la vida durante la explosión y con toda la población afectada”, compartió en sus redes sociales.
Por su parte la coordinadora del PT Nora Merino Escamilla, manifestó su solidaridad con los vecinos de San Pablo Xochimehuacan por las afectaciones que sufrieron durante la explosión de una toma clandestina y pidió que se aplique todo el peso de la ley contra los responsables.
“Mi solidaridad con los vecinos de San Pablo Xochimehuacan, quienes resultaron afectados y heridos. Estoy segura que las autoridades llegarán al fondo de esto y se aplicará todo el peso de la ley a los responsables”.