Pide Geraldine González la revocación de mandado de Ernestina Fernández

Por Cristopher López

La diputada local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Geraldine González Cervantes, pidió que la administración de Ernestina Fernández Méndez en Tehuacán sea auditada por el millonario adeudo que mantiene con la empresa Olimpa y de comprobarse las irregularidades, sugerirá la revocación de mandato.

“La alcaldesa tiene un compromiso muy serio con la ciudadanía y debe priorizar los servicios públicos de manera eficiente. No ha cumplido y por eso es nuestra preocupación para que se presente en el Congreso. En el punto de acuerdo, sugiero la revocación del mandato a fin de proteger los intereses sociales del municipio de Tehuacán”, sostuvo.

La legisladora del partido del tucán, indicó que es urgente que se revise y transparente en dónde se encuentran los 50 millones de pesos que le debe el ayuntamiento de Tehuacán a la empresa encargada de ofrecer los servicios públicos, luego que no se ha pagado por su servicio desde 2015 pero sí se ha cobrado esta contribución a los ciudadanos.

González Cervantes, advirtió que de no mejorar la situación en el municipio de Tehuacán, desde la máxima tribuna, reiterará las veces que sea necesario el llamado al trabajo y los resultados.

“De ser insuficiente lo anterior, solicitaré en apego a la ley el inicio de cualquier acción o procedimiento encaminado a garantizar el bienestar de los tehuacaneros”, advirtió.

Por último, dijo que el juzgado sexto de distrito le solicitó al ayuntamiento que se siguiera trabajando en lo que se realiza el tema de la controversia constitucional; sin embargo, dijo que la empresa levantó ceca e 300 contenedores para depositar la basura, pero realmente no existen espacios para tirar sus residuos tóxicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Propone Ignacio Mier a federación disminuya precios de gasolina en estados huachicoleros

mié Jun 21 , 2017
Por Cristopher López El diputado del PRD por el distrito de Tecamachalco, en el Congreso local, Ignacio Mier Bañuelos, presentó un punto de acuerdo para exhortar al gobierno de la República a fin de que se reforme la Ley de Ingresos de la Federación con el objetivo de disminuir los precios […]

Redes Sociales