Pide Barbosa a Claudia Rivera deje de vulgarizar la celebración de Fiestas Patrias

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pidió a la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco que deje de vulgarizar las Fiestas Patrias, ya que estas son de todo el pueblo de México, en donde se rinden honores a los insurgentes por la Independencia de México.

El mandatario estatal exigió un “ya basta” a los funcionarios municipales que se han dedicado a la descalificación, como es el caso de la edil morenista Claudia Rivera Vivanco, quien ayer calificó de un acto de misoginia, al Gobierno del Estado por excluirla del Grito de Independencia en Casa Aguayo, al haber preferido invitar al alcalde electo Eduardo Rivera Pérez.

“Le pediría a todos los poblanos, servidores públicos que respetemos las fiestas patrias, ese es el exhorto a todos, respetemos las fiestas patrias, son del pueblo de México, son de los poblanos que no se vulgarice este asunto tan importante, respetemos”, apuntó.

Barbosa Huerta, subrayó que en “Puebla se respeta, se sabe respetar, respetemos a las fiestas patrias y así nos respetamos a nosotros mismos, ya basta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla suma 3 mil 662 menores contagiados y 70 fallecidos por Covid-19

jue Sep 9 , 2021
Por Fernando Castillo El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que Puebla acumula 3 mil 662 menores de edad contagiados de la Covid-19, además 70 han fallecido en más de año y medio de la pandemia. El encargado de la salud, recomendó a los padres […]

Redes Sociales