Puebla suma 3 mil 662 menores contagiados y 70 fallecidos por Covid-19

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que Puebla acumula 3 mil 662 menores de edad contagiados de la Covid-19, además 70 han fallecido en más de año y medio de la pandemia.

El encargado de la salud, recomendó a los padres de familia cuidar a sus hijos e impulsar todas las medidas sanitarias para el regreso a clases, además de cuando salgan a la calle y centros comerciales para evitar que se contagien del patógeno.

“En Puebla 3 mil 662 menores de edad se han contagiado y desafortunadamente 70 menores han fallecido desde que inició la pandemia”, apuntó.

En el reporte epidemiológico de este jueves, indicó que se han procesado 182 mil 169 muestras en los laboratorios, de las cuales 110 mil 300 han salido positivos, 519 más en las últimas 24 horas.

Agregó que en la entidad actualmente hay 1 mil 975 casos activos, en 104 municipios.

Subrayó que la entidad tiene 985 pacientes hospitalizados, 139 con ventilación asistida.

Martínez García, refirió que la entidad suma 14 mil 288 personas fallecidas desde que inició la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla cumplirá con sentencia de 24 amparos en menores para vacunación Covid-19: Barbosa

jue Sep 9 , 2021
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que en Puebla se cumplirán las sentencias de 24 amparos que extendieron los jueces, con el objetivo de que los menores de edad sean vacunados contra la Covid-19. El jefe del Ejecutivo estatal instruyó al secretario de Salud en Puebla José […]

Redes Sociales