Pide Alejandro Encinas a la sociedad a no caer en actos de provocación

El senador por el Partido de la Revolución Democrática, Alejandro Encinas Rodríguez, aseguró que las agresiones de las que fue objeto en Xalapa, Veracruz, representan un acto de provocación con el objetivo de distraer la atención de la opinión pública sobre los verdaderos problemas del país.

En entrevista, Encinas Rodríguez destacó que este tipo de acciones no sólo se han presentado contra dirigentes del PRD. Recordó, en este sentido, el incendio al Metrobús o el de la puerta de Palacio Nacional, con lo cual, afirmó, se está buscando distraer la insurgencia de indignación nacional que existe.

No obstante, Alejandro Encinas señaló que un grupo de doce personas, como el que lo agredió, no debe distraer la atención del tema nodal, que es el esclarecimiento de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero.

Ante ello, el senador perredista llamó a la sociedad a que no caiga en ningún tipo de provocación, ya que, afirmó, habrá muchos provocadores en este río revuelto ante tanta incertidumbre, ausencia de autoridad y con niveles de corrupción tan profundos que hay en todos los órdenes de gobierno.

Fuente: MVS Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

El gobierno administró tragedia de Ayotzinapa para recuperar Guerrero: Solalinde

mar Nov 11 , 2014
El padre Alejando Solalinde consideró que el gobierno administró la tragedia de Ayotzinapa para ganar tiempo político porque les interesa un control de daños partidista y cómo el PRI va a recuperar Guerrero. “Si yo lo sabía, el gobierno lo sabía antes, lo supo siempre”.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales