PAN se enfrentará ante el PRI disfrazado de Morena en elección, sentencia Francisco Fraile

 
El yunquista Francisco Fraile García se registró como aspirante a precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Puebla, quien aseguró que el blanquiazul aún tienen la oportunidad de recuperar el triunfo que consiguieron en el proceso electoral de 2018.
 
El ex delegado del IMSS en Puebla, sentenció que en esta elección extraordinaria Acción Nacional tendrá el reto de enfrentarse a lo que ya conocen de hace años que es el PRI, hoy llamado Morena, lo anterior en entrevista después de entregar su solicitud formal ante la comisión Organizadora Electoral Estatal.
 
Indicó que Acción Nacional debe plantear una estrategia en la que los principales aliados sean los ciudadanos y dejar a un lado la separación interna entre los morenovallistas y los panistas tradicionales, pues eso no abona a garantizar que se salga en unidad para la elección del 2 de junio.
 
“Nosotros estamos acostumbrados a estas peleas con ellos y además quiero decirles que el Partido Acción Nacional lleva una carrera política muy larga en el estado, no de hace ocho años, de un esfuerzo de crear todos los Comités Directivos Municipales, de tener representantes en diferentes cargos”, dijo.
 
Fraile García añadió que ha dejado atrás todo el proceso legal al que se tuvo que enfrentar y que en este momento cuenta con lo necesario para ser considerado, aunque -enfatizó- no tiene un número de preferencias electorales porque no ha sido sometido a una encuesta.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Se reúne Gabriel Biestro con 18 ediles de Juntos Haremos Historia

sáb Mar 2 , 2019
Con la intención de escuchar las peticiones de ediles y respetando la autonomía de los municipios, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, se reunió con 18 alcaldes emanados de la Coalición Juntos Haremos Historia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales