Se reúne Gabriel Biestro con 18 ediles de Juntos Haremos Historia

Con la intención de escuchar las peticiones de ediles y respetando la autonomía de los municipios, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, se reunió con 18 alcaldes emanados de la Coalición Juntos Haremos Historia.

En la mesa de trabajo de este viernes 1 de marzo, estuvieron presentes las diputadas Nora Merino Escamilla y Leonor Vargas Gallegos, quienes en conjunto con Gabriel Biestro Medinilla, escucharon las propuestas de las y los ediles que asistieron a las instalaciones de esta Soberanía.

El presidente la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LX Legislatura sostuvo que el Congreso del Estado estará pendiente para que se mantenga el respeto al Artículo 115 Constitucional a fin de no violentar la autonomía municipal.
Asimismo, hizo mención de que se velará porque haya una distribución equitativa de los recursos.

Expresó que el Congreso del Estado se mantendrá como un poder de puertas abiertas para el diálogo institucional con las y los presidentes municipales y atender sus necesidades.

A la reunión asistieron Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla; María Fabiola Karina Pérez Popoca, de San Andrés Cholula; Melitón Lozano Pérez, de Izúcar de Matamoros; Guadalupe Daniel Hernández, de Cuautlancingo; Erasto Amador Báez, de Tecali de Herrera; Isidro Ramírez Valiente, de San Martín Totoltepec; Luis Enrique Contreras Ponce, de San Sebastián Zinacatepec.

Además, Edmundo Jesús Ramírez Castillo, presidente municipal de Santiago Miahuatlán; Miguel Guadalupe Morales Zenteno, de Tlachichuca; Gustavo Adolfo Vargas Cabrera, de Huauchinango; Joel Lozano Alameda, de Juan C. Bonilla; Carlos Gilberto Garrido Torres, de Juan Galindo.
También se acudieron Eustaquio Ramos Quiahua, de Nicolas Bravo; Hilario Vicente Martínez Alcántara, de Palmar de Bravo; Heriberto Hernández Benito, de Calpan; Carlos Augusto Tentle Vázquez, de Chalchicomula de Sesma y Eleuterio Melchor Campos, de Coyotepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE y Diputadas de la LX Legislatura trabajan con perspectiva de género

sáb Mar 2 , 2019
En reunión para sumar capacidades, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla y Diputadas de la LX Legislatura del H. Congreso del Estado acordaron implementar acciones conjuntas con perspectiva de género en materia de procuración de justicia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales