Padrastro aprehendido por el delito de violación equiparada agravada

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de David N. de 28 años de edad, presunto responsable del delito de violación equiparada agravada.

Consta en la denuncia que a finales del mes de septiembre de 2018, cuando la víctima tenía 9 años de edad, fue atacada de forma sexual por su padrastro al interior de su domicilio en el Conjunto Habitacional Galaxia Bosques de Amalucan.

En diciembre de 2020 David N. volvió a violentar a su hijastra a quien además golpeó para evitar que contará lo sucedido, sin embargo, la menor de edad confió en un familiar quien la acompañó para denunciar ante el Agente del Ministerio Público.

El 26 de octubre de 2021, agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra del imputado.

Luego de que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formulara imputación y presentara datos de prueba, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso a David N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Crecen producción y exportaciones automotrices entre enero y octubre

lun Nov 8 , 2021
De enero a octubre de este año, la producción automotriz y las exportaciones en Puebla crecieron un 3.28 y 5 por ciento, respectivamente, en comparación con el mismo periodo de 2020, informa la Secretaría de Economía con base en el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Ligeros que elabora […]

Redes Sociales