Olaf se ubicó este mediodía a 35 km al sur-sureste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur

La tormenta tropical Olaf continúa sobre la línea de costa en Baja California Sur. Su centro se localizó, a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, aproximadamente a 35 kilómetros (km) al sur-sureste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur. Tiene vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora (km/h), rachas de 100 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 19 km/h.

Debido a su circulación, continuarán en las próximas horas lluvias intensas (de 75 a 150 milímetros [mm]) en Baja California Sur y chubascos (de 5 a 25 mm) en Nayarit y Sinaloa, así como rachas de viento de 80 a 90 km/h con oleaje de 3 a 5 metros (m) de altura en costas de Baja California Sur, y rachas de 50 a 70 km/h con olas de 1 a 3 m en el sur del Golfo de California y las costas de Sinaloa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, mantiene zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Puerto San Andresito hasta Loreto, en Baja California Sur.

El SMN exhorta a la población en general y a la navegación marítima a extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje, así como atender las recomendaciones emitida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policía Estatal detiene a presuntos ladrones de vehículos en Venustiano Carranza

vie Sep 10 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en este municipio. Tras recibir el reporte sobre el hurto de una camioneta en la zona, los agentes ejecutaron un recorrido de seguridad por la localidad de San Diego cuando detectaron a tres […]

Redes Sociales