Policía Estatal detiene a presuntos ladrones de vehículos en Venustiano Carranza

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos en este municipio.

Tras recibir el reporte sobre el hurto de una camioneta en la zona, los agentes ejecutaron un recorrido de seguridad por la localidad de San Diego cuando detectaron a tres personas a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color azul. Una vez que marcaron el alto, los policías estatales realizaron una revisión a los tripulantes, a quienes encontraron un dispositivo electrónico utilizado para inhibir las señales GPS.

Los detenidos fueron identificados como Marcelino S., de 29 años; Gerardo B., de 46 años y, Sandra C., de 32 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, las personas aseguradas serían parte de la banda que presuntamente robó la camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reporta Salud 997 pacientes hospitalizados por la COVID-19

vie Sep 10 , 2021
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García reportó que, 997 personas han sido hospitalizadas a causa de la COVID-19 en unidades médicas públicas y privadas, de las cuales, 132 requieren ventilación mecánica asistida. Durante la conferencia virtual que ofrece el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario informó que fueron confirmados […]

Redes Sociales