Ofrece Barbosa obras sociales para Puebla capital, en conjunto con Eduardo Rivera

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en que estará del lado del presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez y en llevar a cabo obras sociales para las colonias y juntas auxiliares de la Puebla capital y nunca más en ejecutar obras suntuosas como ocurrió en el morenovallismo, que llevaron a la entidad a niveles de endeudamiento por más de 50 mil millones de pesos.

En su mensaje durante la toma de protesta del edil Eduardo Rivera Pérez, el jefe del Ejecutivo estatal, expresó que las características de los tres niveles de gobierno, tanto el federal, estatal y municipal, tienen que ser administraciones, en los cuales las políticas públicas todas estén orientadas a combatir la desigualdad y combatir la pobreza.

“Combatir la desigualdad, la pobreza, ya que México sigue siendo un país de enormes desigualdades, económicas, sociales culturales y educativas y todos lo que ejercen un actividad pública es combatir la lucha contra la desigualdad y la pobreza, por ello debe de haber un orden en la forma de gobernar y el gobierno debe ejercerse con responsabilidad y para ello se deben tener gobiernos honrados, austeros y transparentes, pues la gente está pendiente de todo, porque la ley sanciona a todo gobernantes que gasta con opulencia, desordena y opaca”, apuntó.

Asimismo, consideró que los gobiernos deben ejercer el poder con honradez y quitarle, la frivolidad, fantochería, gobiernos cercanos a la gente, gobernar con finanzas ordenadas, además refirió que en el Gobierno del Estado no se ha contratado ni un solo peso de deuda pública, luego de la deuda histórica que le heredó el morenovallismo.

“Eduardo Rivera voy estar del lado del alcalde, ya lo habíamos hablado, nunca más obras suntuosas, que nos lleven a niveles de niveles de endeudamiento como en el estado por 50 mil millones de pesos, en Puebla lo que queremos es obra social y en eso acompañó al alcalde Puebla vamos a pagar esa deuda social a las colonias, juntas auxiliares, esa es la voluntad”.

Agregó que esta semana lo espera en Casa Aguayo para establecer rutas de cambio, en materia de finanzas públicas, seguridad, agua potable, tema en los que deben estar coordinados.

Barbosa Huerta, también ofreció una estrategia coordinada en materia de seguridad, con el objetivo de combatir a la delincuencia organizada y garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acuerda Eduardo Rivera tres días sin ambulantes en el Centro Histórico

vie Oct 15 , 2021
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez instruyó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a tomar las calles del Centro Histórico para evitar la instalación de vendedores  ambulantes. Durante los primeros minutos de este día se les impidió instalarse en la calle 5 de Mayo, así como en la 8, 10, […]

Redes Sociales