Acuerda Eduardo Rivera tres días sin ambulantes en el Centro Histórico

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez instruyó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a tomar las calles del Centro Histórico para evitar la instalación de vendedores  ambulantes.

Durante los primeros minutos de este día se les impidió instalarse en la calle 5 de Mayo, así como en la 8, 10, 12, 14 y 16 Poniente.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Enrique Guevara Montiel, informó que desde la madrugada de este viernes se instaló un operativo de seguridad para contener la presencia de los informales, se buscó un acuerdo para que tres días no se instalen.

Guevara Montiel refirió que durante el fin de semana habrá presencia de policías municipales, será hasta el lunes cuando se comenzaran mesas de diálogo con los líderes o grupos que controlan este sector.

Foto: Agencia Gran Angular

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

México alcanza 127.1 millones de vacunas contra COVID-19

vie Oct 15 , 2021
La madrugada de este viernes, México recibió 415 mil vacunas envasadas Sputnik V contra COVID-19 (primer componente) del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, con las cuales dicho laboratorio suma hasta el momento nueve millones 400 mil dosis entregadas. A las 2:29 h llegó a la terminal 1 […]

Redes Sociales