Ofrece Barbosa apoyo a familiares del niño Diego Alán, tras ser atropellado por RUTA

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lamentó el fallecimiento del menor de siete años Diego Alán Martínez González, luego de que fue atropellado por un autobús del sistema RUTA mientras circulaba en su bicicleta, por lo que manifestó su solidaridad a los padres por esta tragedia.

En conferencia de prensa de este viernes, el mandatario estatal aseguró que al Gobierno del Estado le conmueve mucho que pasen este tipo de tragedias, cuando desafortunadamente pierde la vida un niño lindo, como lo era Alán Martínez.

“Ofrezco mis más sentidas condolencias a los papás y familiares del niño Diego Alan Martínez González que el día de ayer fue atropellado por un autobús de RUTA, el niño de siete años andaba en su bicicleta, no voy a calificar el hecho como tal, sólo nos conmueve enormemente que pasen estas cosas por el fallecimiento de esta criatura, vamos estar atentos con la solidaridad de los papás, nos duele mucho. Desde el Gobierno del Estado ofrecemos las condolencias por esta tragedia del fallecimiento de este menor, de este niño lindo”, apuntó.

En este sentido, aseguró que desde el Gobierno del Estado estarán pendientes de todos los trámites correspondientes y ofrecen todo el respaldo a los padres, familiares y amigos del menor de edad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Causa temor actividad del Popocatépetl en Puebla

vie Sep 17 , 2021
La madrugada de este viernes, se registró una nueva explosión del volcán Popocatépetl, la cual generó una columna de vapor con gases y cenizas, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC). Protección Civil comunicó que la explosión se registró a las 5:49 horas y junto con ésta se detectó una […]

Redes Sociales