Nueva titular de la Gerencia del Centro Histórico ya se reunió con empresarios

Por Angélica Tenahua Arévalo

La titular de la Gerencia del Centro Histórico, María Graciela León Matamoros, informó que a unos días de su llegada a la dependencia, ya se reunió con empresarios para escuchar sus inquietudes y trabajar de la mano en el tema del mejoramiento del corazón de la ciudad.

La funcionaria municipal, destacó que hace unos días se reunió con los representantes de las cámaras empresariales para presentar su plan de trabajo que implementará en el área, además de atender sus demandas.

En ese contexto, reconoció que existen muchas deficiencias en el corazón de la ciudad, por ello agilizará la comunicación con las diferentes secretarías que están involucradas para mejorar la imagen de esta zona.

León Matamoros resaltó que está comprometida a resolver el problema de centro histórico, por ello ya se detectaron los principales problemas con los que cuenta esta zona, al destacar que trabajará en unidad con los diferentes sectores que están involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cabildo avala prohibición de venta de celulares en vía pública

jue Sep 5 , 2019
Por Angélica Tenahua Durante sesión extraordinaria de cabildo, regidores avalaron la prohibición de la venta de celulares, tabletas, y todo tipo de dispositivos nuevos o usados en la vía pública, por lo que se reforma el Código Reglamentario Municipal (COREMUN) en las fracciones 8 Y 9 del artículo 651 y se […]

Redes Sociales