No haces periodismo, sino patanería denigrante, responde Barbosa a Francisco Zea

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no aceptará insultos por parte del comunicador Francisco Zea tras las críticas que hizo su condición física por lo que le pidió se controlara, luego de la aprobación de la Ley de Educación Estatal, al sentenciar que él es respetuoso de la libertad de expresión, sin embargo, dijo lo que hace el conductor de un noticiario en televisión abierta “no es periodismo, sino patanería”.

El mandatario estatal lamentó que el noticiario que tiene en televisión abierta sea un espacio de “denigración” por meterse en temas personales y de salud de los políticos, luego de que Francisco Zea, arremetió en su contra, al referir que “no hay que subirse al ladrillo, y menos si tenemos mal una extremidad porque nos mareamos”, en referencia a su condición física.

“¡Contrólate @franciscozea, Contrólate…! No te acepto tus insultos. Soy respetuoso de la libertad de expresión, siempre lo he sido y lo seguiré siendo, pero lo que tú haces no es periodismo, sino patanería.”, indicó en su perfil de la red social Twitter.

En una segunda publicación de la red social, lamentó la actitud de Francisco Zea, al invitarlo a su programa matutino para el derecho de réplica, pues dijo que era un farsante, además de que un verdadero periodista no ofende, ni denigra, por lo que él aceptaba las críticas, pero las ofensas sí las responderá.

“Señor @franciscozea no sea usted farsante, no quiera dar la impresión de apertura, un periodista verdadero no ofende ni denigra. Yo las críticas las acepto, las ofensas las respondo. Lo que llama su espacio es un tiempo de denigración”, apuntó.

Imagen

HOLA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Narcomenudista de Zinacatepec fue detenido por la SSP

mié May 27 , 2020
SAN SEBASTIÁN ZINACATEPEC, Pue.- Un hombre que presuntamente utilizaba una motocicleta para hacer entrega de drogas, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en este municipio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales