Narcomenudista de Zinacatepec fue detenido por la SSP

SAN SEBASTIÁN ZINACATEPEC, Pue.- Un hombre que presuntamente utilizaba una motocicleta para hacer entrega de drogas, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en este municipio.

Los elementos hacían un recorrido de seguridad cuando detectaron al conductor de una motocicleta con placas de circulación del estado de Guerrero, que transitaba inusualmente y al notar a los uniformados trató de evadirlos.

El hombre fue interceptado y se le informó que se le haría una revisión, en esta le encontraron 30 bolsas de plástico pequeñas con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, por lo que fue detenido.

El asegurado fue identificado como Raymundo H., alias “El Rubio”, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de drogas como cristal, marihuana y cocaína en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Decomisa SSP teléfonos celulares en penal de Huejotzingo

mié May 27 , 2020
HUEJOTZINGO, Pue. A fin de garantizar una sana convivencia y correcta reinserción social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo en el penal de este municipio en donde se decomisaron teléfonos celulares. Share Share Tweet Email

Redes Sociales