¡No Entienden! edil de Tlatlauquitepec arma pachanga en plena pandemia

Por Francisco Castillo

¡No Entienden! El presidente de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, organizó una comida el fin de semana con alrededor de 200 personas, luego de inaugurar la construcción de concreto hidráulico en la cominunidad de La Unión.

Pese a pandemia de Covid-19, y omitir las recomendaciones a nivel municipal, estatal y federal, a través de redes sociales subieron un video en el que se aprecian decenas de ciudadanos comiendo y disfrutando de música afuera de una capilla de la Virgen de Ocotlán y cercano del panteón en dicha comunidad.

El edil realizó una reunión sin recomendaciones sanitarias y sin importar que l municipio registre cuatro casos activos, 56 acumulados y 11 fallecidos por Coronavirus.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec, no ha informado en el que explique estos hechos, no sería la primera vez que el alcalde se vea envuelto en un polémica durante la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla estará en sintonía con federación para regreso a clases presenciales en noviembre: SEP

mar Sep 1 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Educación Pública (SEP) Melitón Lozano Pérez, informó que el gobierno del estado estará en “sintonía” con la federación para el regreso a clases presenciales para el mes de noviembre como lo anunció el subsecretario de Promoción de la Salud federal Hugo López-Gatell, siempre y […]

Redes Sociales