Niño es agredido por sus compañeros en el Colegio Benavente

Este día fue reportado otro caso de violencia contra un estudiante donde se logra ver como es agredido por dos de sus compañeros  en el patio central del Colegio Benavente.

Este nuevo ataque se llevó a cabo en una institución de prestigio y católica, se espera que dicho colegio haga algo al respecto.

Sin embargo no se sabe si la difusión de este video es reciente o de semanas anteriores, esto fue revelado luego de que familiares de un joven denunciaron en redes sociales que en el  Instituto Oriente, un adolescente fue agredido y golpeado por sus compañeros, los cuales le causaron lesiones en la espalda, tórax y un derrabe en el ojo derecho.

Foto: Twitter

 

&

nbsp;

 222 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Asegura SSP cuatro vehículos presuntamente involucrados en “arrancones”

vie May 27 , 2022
Como resultado de la implementación del “Operativo Correcaminos”, agentes de la Policía Estatal aseguraron cuatro vehículos presuntamente involucrados en “arrancones”. Esta acción fue en coordinación con personal de las secretarías de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula. Los conductores, quienes fueron […]

Redes Sociales