Asegura SSP cuatro vehículos presuntamente involucrados en “arrancones”

Como resultado de la implementación del “Operativo Correcaminos”, agentes de la Policía Estatal aseguraron cuatro vehículos presuntamente involucrados en “arrancones”.

Esta acción fue en coordinación con personal de las secretarías de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula.

Los conductores, quienes fueron identificados como Francisco Javier D., Daniel D., Erick D. y Manuel Alejandro M., serán sancionados de acuerdo a lo establecido en la ley.

En tanto, los vehículos asegurados fueron: dos Toyota Supra, un Chevrolet Corvette y un Chevrolet Camaro.

El “Operativo Correcaminos” seguirá de manera aleatoria en distintos puntos de la zona conurbada y en coordinación con las autoridades municipales para evitar este tipo de actividades que vulneran la seguridad vial de las y los automovilistas.

 112 total views,  5 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Trabaja Gobierno del Estado para erradicar la violencia contra las mujeres

vie May 27 , 2022
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), firmó el Convenio Marco de Coordinación y Colaboración Interinstitucional con el ayuntamiento de este municipio, para implementar acciones a fin de garantizar el derecho de acceso a la justicia y la debida defensa de las mujeres en situación de […]

Redes Sociales