Ni las patrullas se salvan de lluvias torrenciales en Puebla

Las lluvias torrenciales durante la tarde de este jueves dejaron decenas de afectaciones en Puebla capital, inclusive una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quedó varada en el Bulevar Carmelitas, tras el rescate de una persona atrapada en su auto particular por las inundaciones.

A través de redes sociales se difundió una imagen, en donde se observa que la patrulla de la policía municipal modelo Jepp y tres policías bajo la unidad y con el agua hasta la cintura se quedaron varados en dicha vialidad.

Otros autos que de igual forma corrieron con la misma suerte de haber quedado varados por las intensas lluvias de este jueves, fueron en puntos como la 16 de Septiembre, Prolongación de la 14 Sur, Prolongación Reforma, Bulevar Atlixco, el Circuito Juan Pablo II y la 11 Sur.

Los daños por la lluvia de igual formar provocaron la caída de árboles, uno de ellos en la Prolongación Reforma, a la altura de La Libertad, adimismo, otro punto fue en la colonia Azcárate, lo que provocó daños materiales a una vivienda.

De acuerdo a Protección Civil Estatal el potencial de lluvias fuertes continuará en las próximas 48 horas.

De acuerdo a Protección Civil Estatal se formó la depresión tropical 22 a 370 km al este de Tampico, Tamaulipas, con viento de 55 kilómetros  por hora y movimiento al noreste a 7 km/h, además se mantendrá el  potencial para lluvias muy fuertes a intensas en Puebla en próximos días. Se desplazará lento al norte-noreste.

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detiene Policía Estatal a tres personas por robo de tractocamión

vie Sep 18 , 2020
CORONANGO, Pue.- En respuesta a un reporte de robo a un tractocamión, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas que presuntamente robaron la unidad y estaban desmantelándola. Share Share Tweet Email

Redes Sociales