Detiene Policía Estatal a tres personas por robo de tractocamión

CORONANGO, Pue.- En respuesta a un reporte de robo a un tractocamión, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas que presuntamente robaron la unidad y estaban desmantelándola.

Durante un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la junta auxiliar Cuapilco, los elementos identificaron a Guillermo M., Rubén C., y un menor de edad, quienes al momento de su detención estaban desmantelando un tractocamión de la marca Kenworth con las características descritas en el reporte.

Asimismo, los uniformados encontraron en el lugar una camioneta Chevrolet cargada de autopartes sustraídas de la unidad.

Por lo anterior, los vehículos y las personas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presunto narcomenudista de Coronango es detenido por la Policía Estatal

vie Sep 18 , 2020
CORONANGO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que pretendía comercializar la sustancia conocida como cristal en la población de San Antonio Mihuacan, perteneciente a este municipio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales