Narcomenudista balea a tres en Atlixco en festejos patrios

Tres personas fueron lesionadas con un arma de fuego durante las primeras horas de este lunes en el marco de los festejos patrios.

Los hechos ocurrieron en la ex Hacienda de San Agustín, al norte de la mancha urbana, por la vía Atlixcáyotl.

De acuerdo con testigos y la bitácora oficial, un hombre quedó denunciado por realizar disparos de arma de fuego en la colonia Ex Hacienda de San Agustín donde celebraban a la patria. El resultado: tres hombres lesionados con balas calibre 9 mm. “Los lesionados se encontraban platicando junto con el responsable de las detonaciones de nombre José Luis N. de 24 años de edad.

De repente comenzaron a discutir entre ellos y el acusado salió de la escena por varios minutos”. 20 minutos después Luis regresó a bordo de un vehículo Volkswagen color gris para comenzar a disparar a los tres hombres e inmediatamente introducirse a su domicilio.

Al lugar arribaron la ambulancia de SUMA para trasladar a los lesionados al hospital Río Arronte. Según datos oficiales, “el responsable está relacionado con un evento de robo de efectivo, producto de la venta de un tractocamión en San Félix Hidalgo el día 11 de septiembre.

También es señalado por vecinos del lugar por dedicarse a la venta de estupefacientes motivo por el cual ya resultó asegurado en otras ocasiones por delitos contra la salud. El detenido será puesto a disposición de C5 por lesiones.

Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Seis lesionados saldo de flamazo por fuga de gas en Almecatla: Fernando Manzanilla

lun Sep 16 , 2019
Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación en el Estado Fernando Manzanilla Prieto, reveló que seis elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), resultaron lesionados por el flamazo provocado por una toma clandestina San Lorenzo Almecatla, localidad perteneciente al municipio de Cuautlancingo. Share Share Tweet Email

Redes Sociales