Mujer fallece prensada por vehículo frente al BINE

e consulta/Por Alberto Melchor

Una mujer murió prensada contra un árbol luego de que un conductor en aparente estado de ebriedad perdió el control de su camioneta y la atropelló cuando se disponía a cruzar el bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la rotonda del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE).

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del domingo cuando una mujer y un hombre se disponían a cruzar el bulevar, sin embargo cuando esperaban sobre el camellón, una camioneta que viajaba sobre la lateral de la vialidad los atropelló a toda velocidad.

Por la fuerza del impacto, el varón salió proyectado contra el asfalto mientras que la mujer quedó prensada entre la carrocería de la camioneta y un árbol ubicado en el camellón, por lo que perdió la vida casi de forma instantánea.

Para cuando llegaron los paramédicos del SUMA, Cruz Roja y Protección Civil Municipal sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer, asimismo le dieron atención a su acompañante.

Personal de Rescate Urbano auxilió al conductor y copiloto de la camioneta, de los cuales solo este último requirió atención médica, mientras que la persona que conducía fue asegurada por elementos de la Policía Municipal ya que presentaba olor etílico.

El lugar quedó acordonado por elementos de Tránsito Municipal para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer cuya identidad no se dio a conocer hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Nunca más habrá presos políticos; esclareceré homicidio de Meztli Sarabia: Miguel Barbosa

lun Abr 22 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió esclarecer el homicidio de Meztli Sarabia, ante sus padre Rubén Sánchez Sarabia “Simitrio”, además sentenció que en su gobierno nunca mas habrá presos políticos, ni perseguidos políticos como en el sexenio del panista Rafael Moreno Valle […]

Redes Sociales