Nunca más habrá presos políticos; esclareceré homicidio de Meztli Sarabia: Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

El candidato a gobernador de Morena Luis Miguel Barbosa Huerta, se comprometió esclarecer el homicidio de Meztli Sarabia, ante sus padre Rubén Sánchez Sarabia “Simitrio”, además sentenció que en su gobierno nunca mas habrá presos políticos, ni perseguidos políticos como en el sexenio del panista Rafael Moreno Valle Rosas.

En su visita histórica en el mercado Hidalgo el abanderado de Juntos Haremos Historia, garantizó que jamás utilizará el uso de la fuerza pública para disolver conflictos sociales ya que privilegiará el diálogo y la racionalidad, a fin de que se respeten los derechos humanos de los ciudadanos, pues aseguró que en su administración no volverá a pasar un caso Chalchihuapan donde se reprimieron a los pobladores por oponerse al retiro de los registros civiles.

“Ningún perseguido en Puebla, así como lo está haciendo el presidente de la República de que ha podido resolver los asuntos complicados sin el uso de la fuerza, esa será la línea de nosotros. Vamos a dialogar y cuando el diálogo se este agotando vamos a seguir dialogando, espero racionalidad de todos porque la racionalidad es la fuente de la solución. Nunca habrá en mi gobierno un perseguido y un golpeado”, sostuvo.

Planteó que estaba pensando en disolver al grupo de granaderos del Estado, sin embargo, dijo que ellos podrán tener funciones de salvamento, rescate, Protección Civil y el hecho de tomar decisiones que pueden ser de “aplauso populista” provocaría que más tarde se requiera un organismo de disciplina y advirtió que no habrá un robocot en los mercados, ni en las calles para reprimir al pueblo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Culpa Miguel Barbosa a Moreno Valle de la violencia; dejó desecha Puebla

lun Abr 22 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato a gobernador de Puebla de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, responsabilizó a los ex gobernadores panistas José Antonio Galo Fayad y Rafael Moreno Valle Rosas de que Puebla este incluida en el “top ten” de las entidades con más violencia y ejecuciones durante el […]

Redes Sociales