Muere mujer atropellada en Bulevar Forjadores, Puebla

Por Francisco Castillo

Una mujer murió atropellada en el Boulevard Forjadores a la altura de Cruz del Sur, en el municipio de Cuautlancingo, estado de Puebla.

El hecho fue la tarde de este domingo, cuando reportaron una femenina atropellada en citado lugar.

Según testigos narraron que la mujer iba a cruzar la avenida, el conductor de una camioneta Chevrolet Suburban color negra la atropelló.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio para darle asistencia médica a la persona atropellada, confirmaron que murió la mujer.

Elementos de la Policía Municipal, recabaron información de los hechos, para que el conductor se haga cargo de los gastos funerarios.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se presume que la camioneta quedó remitida, se desconoce identidad y edad de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cerca de 6 mil poblanos no podrán regresar a trabajar por posible rebrote de Covid-19 : CCE

lun Oct 26 , 2020
  Por María Flores   Hasta seis mil empleados que pertenecen a los grupos de riesgo y a los sectores no esenciales seguirán en sus casas, ya que no tienen fecha para regresar a sus centros de trabajo por el posible rebrote de contagios de coronavirus, advirtió Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente […]

Redes Sociales