Muere hombre tras lanzarse de una torre en Angelópolis

Un hombre decide terminar con su vida lanzándose de 19 pisos en la torre UMA de la reserva Territorial Atlixcáyotl en la zona de Angelópolis.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando el masculino decidió arrojarse al vacío, testigos al ver el trágico suceso llamaron al número de emergencias para pedir ayuda.

Al arribar paramédicos lamentablemente el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía.

Más tarde llegaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se desconoce la identidad de la persona solo se sabe que vestía pantalón negro de mezclilla, una camiseta sin mangas negra y tenis Converse

Los hechos se registraron este domingo al filo de las 14 horas, en la calle Osa Mayor. Ahí el varón habría decidido lanzarse para acabar con su vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Avanza captura de “El Toñín” en Puebla, que sea sin derramamiento de sangre, advierte Barbosa

lun Oct 25 , 2021
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que la Fiscalía General del Estado (FGE) avanza en la captura del líder huachicolero Marco Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, sin embargo, reconoció que está escondido en algún lugar de Quecholac y Palmar del Bravo por protección de sicarios de […]

Redes Sociales