Moreno Valle es un “mentiroso”, su gobierno no cumplió con promesas al campo: CCM

Por Fernando Castillo
El líder nacional de la Confederación de Campesina Mexicana (CCM), Nabor Ojeda Delgado, afirmó que Rafael Moreno Valle Rosas es “un mentiroso”, pues no cumplió con las promesas que realizó en su campaña para potencializar el campo poblano.

En conferencia de medios el líder campesino, aseguró que los cinco años de la administración morenovallista dejan mucho que desear en este rubro debido a que anualmente para Puebla la federación destina alrededor de 300 millones de pesos pero lamentablemente estos recursos sólo llegan a las grandes empresas y no a los pequeños productores quienes deberían ser apoyados para sacar del rezago al campo poblano.

“Al día de hoy el señor es un ‘mentiroso’, porque el campo poblano no está atendido. Hace seis años en una reunión la organización apoyó a Moreno Valle porque era el único que nos había ofrecido apoyos al campo (….) pero no ha cumplido porque sólo apoyo a grandes empresas y no a los campesinos de temporal e indígenas”, sostuvo.

Ojeda Delgado, afirmó que el programa de los mototractores en Puebla no ha cumplido con la expectativas y mucho menos ha sido redituable para este sector pues no hubo un beneficio para el campo poblano ya que estas maquinas son inservibles.

Por lo anterior fue que el sector campesino se ha venido pronunciando a favor del delegado de la Sagarpa, Alberto Jiménez Merino, ya que él es un funcionario que viene del campo poblano y por lo tanto sabe las necesidades de la ciudadanía.

En este sentido refirió que a nivel nacional la CCM ha obtenido al menos 320 posiciones en cargos políticos, como diputaciones locales, federales, presidencias municipales y regidurías por lo que apoyar a Jiménez Merino es garantía de van a obtener el triunfo en la próxima contienda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Elogios de Luis Banck contrastan cifras de pobreza en Puebla

mar Dic 8 , 2015
Por Fernando Castillo El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Luis Banck Serrato, presumió ante los diputados locales el reconocimiento que recibió el gobierno morenovallista por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), presuntamente por avanzar en cuatro indicadores de combate a la pobreza en […]

Redes Sociales