Miguel Barbosa ofrece educación de calidad al conmemorar a Niños Héroes de Chapultepec

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en que impulsará una “educación de calidad” en las instituciones educativas, en donde haya los suficientes elementos técnicos y académicos para lograr el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes en la entidad poblana.  

Lo anterior durante la Ceremonia del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec en el CENHCH, aseguró que él es un profesionista producto de la cultura del esfuerzo, no de la opulencia, por ello pondrá en marcha una estrategia desde la Secretaría de Educación Pública (SEP) para mejorar este rubro en los términos previstos en la Constitución.

“En Puebla tenemos que hacer que todos los niños, todas las niñas y los adolescentes obtengan una educación de calidad, una educación en donde haya todos los elementos técnicos, académicos en donde puedan alcanzar el desarrollo necesario en términos por lo previsto en nuestra Constitución y nuestras leyes”, sostuvo.

En su mensaje el mandatario estatal de Morena exhortó a los alumnos, docentes y funcionarios públicos presentes en la ceremonia de gala del CENHCH a seguir el ejemplo de los Niños Héroes de Chapultepec de la “pureza” y la transparencia, además de entregar el alma para mejorar la entidad y al país. 

Barbosa Huerta, invitó a los presentes a gobernar y trabajar con la honradez, la transparencia, sin ninguna confusión entre los intereses públicos y los privados con la finalidad de servir a los ciudadanos y resolver siempre sus necesidades. 

 

Imagen

HOLA

 

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Estrella de Puebla tiene menos rendimientos que costos, Miguel Barbosa

vie Sep 13 , 2019
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que la Estrella de Puebla, la cual adquirió el ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas por 400 millones de pesos tiene menos rendimientos que costos, por ello se mantiene de subsidios del Estado. Share Share Tweet Email

Redes Sociales