Estrella de Puebla tiene menos rendimientos que costos, Miguel Barbosa

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, reveló que la Estrella de Puebla, la cual adquirió el ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas por 400 millones de pesos tiene menos rendimientos que costos, por ello se mantiene de subsidios del Estado.

El mandatario de Morena reafirmó su propuesta de que la Estrella de Puebla se convertirla en una atracción itinerante para llevarla al interior de la entidad, con el objetivo de que los ciudadanos de regiones marginadas de la entidad disfruten del observatorio.

“Tiene subsidios, tiene menos rendimiento que costos, pero vamos a tomar decisiones correctas y sostengo la posibilidad de que se vaya a otro lado. Tengo la previsión de que sea itinerante porque fue instalada con esas características para que puedan disfrutarla los poblanos en otro lugar”, sostuvo.

En entrevista posterior a la Ceremonia del 172 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, advirtió que la Estrella de Puebla que adquirió el ex mandatario Rafael Moreno Valle Rosas en su administración por un costo de 400 millones de pesos la podría trasladar cada seis meses al interior del Estado.  

De acuerdo al organismo de Convenciones y Parques que administra la Estrella de Puebla este atractivo turístico es autosuficiente ya que en los cuatro años desde su instalación se han recaudado 68.7 millones de pesos, además de que tiene ingresos anuales superiores a los 17 millones de pesos.

La Estrella de Puebla, uno de los atractivos turísticos más ambiciosos del morenovallismo costó 400 millones de pesos al erario y actualmente se encuentra ubicada en el Parque Lineal de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Imagen

HOLA

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Frena Cabildo obras de Bosques de Amalucan, por tala de 108 árboles

vie Sep 13 , 2019
Por Fernando Castillo Por unanimidad los integrantes del Cabildo poblano aprobaron la suspensión de las obras para la construcción del fraccionamiento “Torres arboladas”, con el objetivo de revisar que los permisos estén en orden. Dicho proyecto está a cargo de la empresa Hogares Edén SA de CV., y causó la tala de […]

Redes Sociales