México ha recibido más de 29 millones de vacunas contra COVID-19

El director de general de Epidemiologia José Luis Alomía, informó la continuidad de operaciones en Unidades de Salud convertidas para la atención de pacientes COVID-19 terminará cuando las entidades pasen a semáforo amarillo y se mantenga al menos 30% de disponibilidad de camas por hospital.

En la conferencia diaria sobre COVID-19, el doctor Alomía también celebró la llegada de 35 mil dosis de la vacuna envasada de CanSino, procedente de China.

El epidemiólogo refirió que desde el martes y sin fallar ni un solo día miércoles, jueves, viernes y hoy sábado, todos los días arribaron dosis de vacuna al país específicamente de Pfizer/BioNTech y también de CanSino, ahora son 4 millones 518 mil 330 dosis las que han arribado al país desde el pasado 23 de diciembre y con eso la suma total de dosis arribadas a México es de 29 millones 163 mil 275.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

UDLAP crea Fondo de Apoyo para Estudiantes

dom May 16 , 2021
Ante esta coyuntura y de manera nunca antes vista, la comunidad UDLAP se unió y los egresados de la universidad, en una actitud de franca colaboración, se acercaron a la institución preguntando de qué forma podían contribuir, dando como resultado la creación del Fondo de Apoyo para Estudiantes, el cual fue […]

Redes Sociales