UDLAP crea Fondo de Apoyo para Estudiantes

Ante esta coyuntura y de manera nunca antes vista, la comunidad UDLAP se unió y los egresados de la universidad, en una actitud de franca colaboración, se acercaron a la institución preguntando de qué forma podían contribuir, dando como resultado la creación del Fondo de Apoyo para Estudiantes, el cual fue establecido para respaldar con recursos a estudiantes y sus familias ante el eventual regreso al campus a través de donativos que podrán realizar de manera sencilla, por el sólo hecho de ayudar.

Cabe comentar que, con esta iniciativa de sus egresados, quienes han podido experimentar los beneficios de contar con la educación de calidad que requiere actualmente el mercado laboral, se busca abrir espacios a los futuros exa UDLAP en estos tiempos de incertidumbre y seguir poniendo en alto el nombre de la universidad.

Finalmente se puede mencionar que como institución, la UDLAP no puede ser ajena a los efectos negativos de esta crisis económica en las familias de sus estudiantes, por esta razón se invita a la Comunidad UDLAP y al público en general a que se unan a esta iniciativa, ingresando al sitio: https://www.udlap.mx/fondodeapoyo/, en donde podrán elegir la cantidad que desean aportar en apoyo a los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla necesita generar mil empleos al mes: CCE

dom May 16 , 2021
Por María Flores El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentó una proyección de recuperación económica para Puebla, donde se menciona que es necesario que se generen de manera mensual un promedio de mil empleos. Ello, si se quiere recuperar el nivel que se tenía antes de la pandemia y paliar los efectos […]

Redes Sociales