Menor se suicida en Izúcar de Matamoros, en Día del Niño

Un joven de 17 años de edad,  decidió quitarse la vida al caer desde el puente del río Nexapa, en San Felipe Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

La mañana de este viernes, vecinos se percataron de un cuerpo en el río, por lo que de inmediato llamaron al números de emergencias.

Tras dicho reporte Policía Municipal y paramédicos, arribaron al lugar de los hechos, pero desafortunadamente el menor ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a testigos el joven se llamaba Diego N. y  fue identificado por una tía, el hoy occiso aparentemente sufría de depresión.

En su revisión por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) se informó que el cuerpo no presentaba rasgos de alguna lesión, por tanto, se catalogó como presunto suicidio.

Cabe señalar que este sería el segundo suicidio de menores en lo que va de la semana.

Foto: Red Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Controlado en un 60% incendio forestal de Tetela de Ocampo

vie Abr 30 , 2021
Con un control del 60 por ciento y una liquidación del 50 por ciento, continúa el combate al incendio forestal de Tetela de Ocampo en la zona de Puente Seco-Acatlán, informó la secretaria Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, quien exhortó a la población a no generar contrafuegos si no existe coordinación […]

Redes Sociales