Más de 2 mdp se han invertido en mantenimiento de parques, vialidades y camellones: Román Romano

Por Angélica Tenahua

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, informó que de los 706 parques y jardines, se le ha dado mantenimiento a 641 con 12 cuadrillas conformadas de 5 personas cada una, con una inversión superior a los 2 millones de pesos.

En conferencia de prensa, precisó que debido a las lluvias que se presentan en la capital, los camellos también son atendidos para la poda del pasto.

Ante esto, señaló que hasta el momento no se atendieron 641 parques de los 706, así como 784 vialidades, las cuales se atienden de más de 2 veces.

Asimismo, se han podado 2 mil 439 árboles, dictaminados por medio ambientes, además de pintar las guarniciones, además de atender mil 400 mobiliarios urbanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Román Romano aseguró que Infraestructura municipal cumplirá con las metas establecidas

jue Ago 29 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, aseguró que cumplirá con las metas establecidas y con la aplicación del recurso, por lo que sostuvo que estarán por encima de lo que han presupuestado desde el inicio del 2019, al rechazar que exista subejercicio, […]

Redes Sociales