Mario Delgado comerá Chiles en Nogada con gobernador Barbosa este sábado

 

Por Fernando Castillo

El coordinador de los diputados federales y aspirante a la dirigencia nacional de Morena Mario Delgado Carrillo, anunció que esta tarde sostendrá una reunión con el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, en donde hablarán del respaldo de las políticas públicas para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su visita a Puebla este sábado como parte de la gira para el arranque de su precampaña a la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), expuso que el mandatario estatal lo invitó a comer Chiles en Nogada en un evento privado.

“Me invitó un chile relleno, uno no se puede negar a eso”, sostuvo.

Aseguró que en esta comida sostendrán temas de importancia y relevancia sobre la contingencia sanitaria por Covid-19, el respaldo al presidente López Obrador y las reformas recién aprobadas como la eliminación del fuero al jefe del Ejecutivo federal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Firman SSP e INPI convenio para la prevención del delito

dom Sep 6 , 2020
CUETZALAN DEL PROGRESO, Pue.- A través de un convenio de colaboración, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI) brindarán capacitaciones en materia de prevención de la violencia y del delito, mecanismos de denuncia, así como nuevas masculinidades en las cuatro casas de la Mujer […]

Redes Sociales