Madre y padrastro estrangulan a bebé en San José los Cerritos

 

Al mediodía de éste martes se recibió la llamada al 911 en donde reportaban que un bebé de 18 meses de edad fue estrangulado por su propia madre y padrastro, al interior de un departamento en la colonia San José Los Cerritos.

Por tal motivo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron a la calle Ricardo Meléndez, número 228 A y confirmaron la muerte del pequeño.

Paramédicos revisaron al bebé de un año y medio de edad, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, el infante presentaba huellas de estrangulamiento, por lo que murió por asfixia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la zona y tras entrevistarse con los padres del menor, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía en donde harían una declaración formal.

En un informe inicial, autoridades señalaron que el bebé presentaba huellas de maltrato infantil, debido a esto se investigará el trasfondo de la situación para esclarecer el hecho.

Con información de Callejero. 

 

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Explosión de bombas molotov en Coatzacoalcos deja 25 muertos; AMLO condena el ataque

mié Ago 28 , 2019
La mañana de este miércoles, el presidente López Obrador dijo que solicitará la FGR la investigación correspondiente sobre el ataque al bar, en Coatzacoalcos, Veracruz, además, lamentó el fallecimiento y dolor de los familiares. Share Share Tweet Email

Redes Sociales