Explosión de bombas molotov en Coatzacoalcos deja 25 muertos; AMLO condena el ataque

La mañana de este miércoles, el presidente López Obrador dijo que solicitará la FGR la investigación correspondiente sobre el ataque al bar, en Coatzacoalcos, Veracruz, además, lamentó el fallecimiento y dolor de los familiares.

Explicó que los atacantes habían sido detenidos por elementos de la Marina, pero que estos los dejaron ir, por lo que indagara la posible colusión de las autoridades con los delincuentes.

El ataque ejecutado en el table dance-bar de Coatzacoalcos, Veracruz, Caballo Blanco, el martes por la noche, dejó 25 muertes hasta el momento. La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó también, que 13 personas se encuentra gravemente heridas como consecuencia de los hechos ya son atendidas en diversos hospitales del sector salud.

Tras condenar de forma enérgica los lamentables acontecimientos, el Fiscalía afirmó que ya realiza las primeras investigaciones y se coordina con autoridades para el esclarecimiento de los hechos. Al respecto el gobernador de Coazacoalcos recalcó que el hecho no quedará impune y no se tolerará a los grupos delictivos.

Así como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune.

En Veracruz no se toleran ya a los grupos delictivos. #GuardiaNacional, SEDENA, SEMAR, Policía Federal y @SP_Veracruz están tras los transgresores. El ataque ocurrió poco después de las 22:00 horas en el antro Caballo Blanco, ubicado en las calles de Román Marín y Democracia, de la colonia Benito Juárez norte, una de las zonas más conflictivas de la ciudad, ya que es considerada de tolerancia.

Con información de Reporte Indigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla obtendrá más de 91 mil mdp en Presupuesto de Egresos 2020: Saúl Huerta

mié Ago 28 , 2019
Por Fernando Castillo El secretario de la Comisión de Hacienda en la Cámara de Diputados federal, Saúl Huerta Corona, previó que Puebla obtendrá más de 91 mil millones de pesos para el Presupuesto de Egresos 2020 y descartó que las políticas de austeridad anunciadas por el gobierno federal no afectarán las […]

Redes Sociales