Machetean a plomero en el interior de un domicilio en San Felipe Hueyotlipan

Por Francisco Castillo

Jaime de 29 años de edad, fue herido con un machete por otro sujeto al interior de un domicilio ubicado en San Felipe Hueyotlipan, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la noche de este martes, cuando reportaron la número de emergencias 911, un hombre herido en dicha junta auxiliar.

El masculino narro que acudió al punto para un trabajo de plomería y fue agredido por otro hombre conocido como alias “El Feto” se le acercó sacó un machete y lo hirió.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para darle asistencia médica en la calle Cuauhtémoc número 505 y Benito Juárez, el hombre presentaba heridas de arma punzocortante, fue trasladado a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, recabaron información de los hechos, y acordonaron la zona mientras unidades de emergencia laboraron en sitio.

Los Policías Municipales, invitaron al masculino a presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado, se presume que el agraviado tiene viejas rencillas con su agresor.

Foto de cortesía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa exhorta a diputados respaldar eliminación de fuero; evitará impunidad

mié Jul 8 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a las y los diputados locales emitir un voto razonado, consciente y democrático sobre la reforma para eliminar el fuero constitucional a las y los servidores públicos, a fin de evitar la impunidad y garantizar el estado de derecho, la cual […]

Redes Sociales