Barbosa exhorta a diputados respaldar eliminación de fuero; evitará impunidad

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a las y los diputados locales emitir un voto razonado, consciente y democrático sobre la reforma para eliminar el fuero constitucional a las y los servidores públicos, a fin de evitar la impunidad y garantizar el estado de derecho, la cual será votada en el pleno del Congreso local durante la Sesión Ordinaria de este miércoles.

En la conferencia matutina de este miércoles, expuso que confía en el respaldo que le darán los legisladores poblanos a esta iniciativa, la cual tiene como objetivo avanzar en las instituciones a fin de acabar con las esferas de impunidad, eso que siempre la ciudadanía repudió de darle privilegios a la clase política y blindar a los ex funcionarios públicos de administraciones priistas y panistas. 

“Exhorto a los diputados a que hagan un voto razonado, consciente, democrático para avanzar en las instituciones en la entidad, eso que siempre ha sido repudiado por la ciudadanía y el pueblo, de dar privilegios a la clase política, a ciertos servidores públicos, de haber creado esferas de impunidad en Puebla, hoy se puede acabar”, sostuvo.

Aseguró que respeta mucho al Congreso local y respetará el voto de cada grupo parlamentario, además dijo que espera mucho del respaldo de los legisladores a fin de acabar con los privilegios de la clase política. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla supera 12 mil contagios de Covid-19 y mil 700 muertes: Salud

mié Jul 8 , 2020
Por Fernando Castillo La curva de contagios por Covid-19 no se aplana en la entidad, ya que en las últimas 24 horas se registraron 299 contagios para acumular 12 mil 131 casos y 33 fallecimientos por la pandemia, al sumar 1 mil 733 decesos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales