Localizan dos cadáveres maniatados con el tiro de gracia en Acatzingo

Por Francisco Castillo

Localizan dos cadáveres maniatados de dos personas ejecutados con impacto de arma de fuego en el municipio de Acatzingo, en el estado de Puebla.

La mañana de este lunes, pobladores que caminaban por el lugar hallaron dos cuerpos dentro de una camioneta en el camino de terracería que conduce a San Sebastián Teteles, alertaron a las autoridades.

Paramédico de SUMA, llegaron al lugar para darles asistencia Médica, confirmaron dos personas muertas por impacto de bala. Elementos de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar para acordonar la zona.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de los cadáveres, los trasladaron al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Barbosa decreto para suspender actividades en antros, cines y gimnasios

lun Mar 23 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció este lunes dos decretos para suspender de manera temporal las actividades en antros, bares, baños públicos, balnearios y actos masivos como parte de las medidas de prevención por la pandemia del #COVIDー19, además advirtió que quienes violen la ley serán a acreedores […]

Redes Sociales